Facebook Twitter Youtube
La Juventus sigue la situación del francés

Pendientes de Zidane

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 12 Enero 2018 19:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane se abraza con Andrea Agnelli tras la última final de la Champions.

Zinedine Zidane no pasa por su mejor momento en el banquillo madridista. El técnico galo lo ha ganado todo en el banquillo del Real Madrid, pero desde la abultada derrota en el Santiago Bernabéu ante el Barcelona, su equipo no ha dado muestras de mejoría. 

Así, aunque Zidane confirmó tras el partido de vuelta ante el Numancia que su renovación sería oficial en breves, la Juventus pretende pescar en río revuelto y seducir al francés con un buen proyecto. 

De este modo, según informa Il Corriere della Sera, el equipo transalpino sigue de cerca la situación de Zizou, que ya fue jugador de la Vecchia Signora, y Andrea Agnelli, propietario de la entidad, sueña con ver sentado en el banquillo bianconero al galo toda vez que el proyecto de Massimiliano Allegri parece estar dando sus últimos coletazos esta temporada. 

Zidane, con dos Champions consecutivas y siendo el actual campeón de LaLiga, se ha ganado todo el crédito del mundo, pero, si a la delicada situación actual del equipo, que marcha cuarto en la competición liguera, se le sumara una eliminación en competición europea, su credibilidad se vería puesta en duda.  

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
El Desmarque