Facebook Twitter Youtube
Marcos Llorente sufre molestias tras el encuentro ante el Numancia

Una nueva baja en la última sesión blanca

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 12 Enero 2018 13:58
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Varane e Isco, en el entrenamiento.

El Real Madrid terminó la preparación de su partido liguero ante el Villarreal con la ausencia por molestias del centrocampista Marcos Llorente, que se sumó a los lesionados Sergio Ramos y Karim Benzema.

Zinedine Zidane dirigió una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas sin tres de los jugadores de la plantilla, que se perderán el partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, y la presencia en su lugar del portero canterano juvenil Darío y el defensa del Castilla Álvaro Tejero.

Pese a la mala racha de resultados que protagoniza el Real Madrid, en los rondos del inicio de la sesión se vio un buen ambiente entre los jugadores y los habituales piques.

Los lesionados Sergio Ramos y Benzema prosiguen con sus planes específicos de trabajo completando una parte de su recuperación sobre el césped y otra en el interior de las instalaciones, donde se quedó recluido Marcos Llorente por molestias del duelo copero ante el Numancia.

La sesión de entrenamiento constó de un calentamiento con rondos y trabajo con balón en varios ejercicios antes de ensayar la puntería con centros desde los costados y remates a puerta, más partidos a espacios reducidos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
El Desmarque