Facebook Twitter Youtube
Remarca que no van a bajar los brazos

Zidane: "Es una derrota que duele"

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 23 Diciembre 2017 15:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zinedine Zidane, en el Clásico del Bernabéu.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, calificó de "muy dura" la derrota por 0-3 frente al Barcelona en el Clásico, aunque apuesta por no bajar los brazos de aquí al final de temporada.

"Nosotros empezamos muy bien. En la primera parte era un partido igualado y por eso es una derrota que duele. Al final es muy dura para nosotros pero es lo que hay", declaró el preparador galo ante los micrófonos de Bein Sports.

En cuanto a la titularidad de Kovacic, la mayor sorpresa en el once blanco, 'Zizou' la justifica por la tarea de vigilancia a Messi: "Yo tengo que dirigir. La alineación con Mateo era un poco distinta con la ausencia de Isco. Buscábamos presionar a Messi y tenerle vigilado. Lo ha hecho muy bien".

El partido cambió a partir del 0-1, un tanto que llega tras un fallo blanco: "Tuvimos un error en el gol. Defendemos mal y a este nivel no se perdonan los fallos. No nos vamos a volver locos, es una derrota muy difícil pero no hay que cambiar nada. No bajamos los brazos".

También reconoce Zidane que la expulsión de Carvajal en la jugada del penalti que significó el 0-2, cambió totalmente los planes: "La expulsión es algo que puede suceder. Es jodido porque piensas una cosa y de repente se convierte en un partido completamente diferente y muy difícil".

El francés no quiso comentar nada acerca de posibles fichajes en el mercado de invierno y abandonó la zona de entrevistas ante la pregunta sobre el mercado.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
El Desmarque