Facebook Twitter Youtube
Uno llegará en enero y otro, en verano

El Real Madrid fichará dos porteros

Escrito por Judit Cortés

Martes, 12 Diciembre 2017 10:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kepa, actual guardameta del Athletic de Bilbao.

El Real Madrid tiene un principal objetivo, reforzar la portería. Es por ello, como se ha asegurado en El Partidazo de COPE, que el combinado blanco incorporará a sus filas dos guardametas, uno en enero y otro en el mercado de verano.

Kepa Arrizabalaga, el arquero del Athletic, sería el primero en llegar. Su incorporación se realizaría de forma inminente y con un traspaso de 25 millones, la cantidad que el Real Madrid estaría dispuesta a pagar por el joven portero, que cobraría 2,5 millones por curso.

El segundo fichaje que realizarían los de Zinedine Zidane, según COPE, sería Thibaut Courtois, el guardameta del Chelsea y exportero del conjunto colchonero, que tiene contrato con el conjunto inglés hasta 2019, vestiría la camiseta blanca a partir del próximo verano.

El belga, que también ha recibido el interés del Atlético de Madrid, ha comunicado en las últimas horas que su futuro pasa por España. "Quiero mucho a mis hijos. Cuando los echas de menos, a veces te estás preguntando: ¿no debería jugar en España los próximos años? Es por eso que quiero tomarme un tiempo en tomar una decisión sobre esa ampliación de contrato", ha afirmado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
El Desmarque