Facebook Twitter Youtube
Cuarto partido consecutivo marcando al Madrid

Aubameyang vuelve a pedir su fichaje a base de goles

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 07 Diciembre 2017 13:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pierre Aubameyang celebra su primer gol.

El delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang no falló a su cita con el gol ante el Real Madrid, anotando al equipo blanco por cuarto partido consecutivo.

Uno de los jugadores que han sonado con más fuerza para vestir la camiseta blanca le tiene tomada la medida al equipo blanco. El pasado año, el jugador africano ya anotó en cada uno de los dos empates de la fase de grupos entre teutones y merengues, estadística que ha repetido esta campaña.

Este año hizo el tanto alemán en el Signal Iduna Park y en el Bernabéu lo hizo además por partida doble. En la primera mitad se lanzó en plancha para rematar a gol de cabeza un centro de Schmelzer, mientras que en la segunda batió a Keylor picando la pelota con suavidad por encima del 'tico' después de un rechace del propio meta madridista.

En varias declaraciones, Aubameyang se ha encargado de recordar la promesa que le hizo a su abuelo, natural de Ávila, de que algún día vestiría la zamarra del Real Madrid. A base de goles, el propio punta se ha encargado de reforzar este interés, reivindicándose ante el que podría ser su público. 

Su entrenador, Peter Bosz, espera seguir contando con él en el Borussia Dortmund, pero la eliminación del equipo alemán y la mala trayectoria en la Bundesliga complica su continuidad. Por si acaso, el técnico holandés no deja de elogiar a su estrella, incluso colocándole como su favorito para el Balón de Oro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
6 Villarreal Villarreal 21 15
El Desmarque