Facebook Twitter Youtube
Protagonismo de los hombres de ataque

El uno por uno del Real Madrid ante el Borussia

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 06 Diciembre 2017 22:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Once del Real Madrid ante el Dortmund.

El Real Madrid cerró la fase de grupos de la Champions League 2016/17 con un 3-2 al Borussia Dortmund gracias a los goles de Mayoral, Cristiano y Lucas Vázquez.

Keylor Navas (7): El costarricense ya se ha desquitado de su error ante el Fuenlabrada completando otro gran partido, al igual que en San Mamés, a pesar de los dos goles.

Nacho (7): Empezó como lateral, pasó al eje de la defensa y terminó de nuevo como lateral. El defensor merengue cumplió en cada una de las situaciones propuestas por Zidane.

Ramos (6): Buen partido del capitán, olvidando su expulsión en el partido de San Mamés. Mucha seguridad en defensa, a pesar de los problemas provocados por Aubameyang.

Varane (7): Gran primera parte del francés, sacando incluso un balón bajo palos, pero tuvo que salir del partido con una nueva lesión muscular, dejando la defensa en cuadro ante el Sevilla.

Theo (4): El lateral galo llegaba entre las dudas sobre su rendimiento acrecentadas tras su partido ante el Fuenlabrada, y la exhibición de Pulisic le dejó aún en peor lugar.

Casemiro (5): No pudo contener el brasileño las contras del equipo teutón, y sufrió en varios momentos del partido disputado en el Santiago Bernabéu. 

Kovacic (7): En los tres partidos disputados desde su reaparición, el croata ha demostrado que el Real Madrid necesitaba un jugador de su poderío físico y técnico para ofrecer alternativas en el medio.

Isco (8): Más responsabilidad ofensiva del malagueño ante el doble pivote blanco y se le vio mucho más suelto y con libertad para moverse por la zona de tres cuartos del ataque.

Lucas Vázquez (8): El gallego anotó el tanto de la victoria después de un partido en el que comenzó flojo hasta convertirse en uno de los mejores de la segunda mitad, previo paso por el lateral. 

Cristiano Ronaldo (8): El portugués se convirtió ante el Dortmund en el primer jugador en marcar en todos los partidos de la fase de grupos con un golazo a la escuadra de Burki. De nuevo apareció la 'versión Champions'.

Borja Mayoral (8): Primera titularidad del futbolista de Parla en partido de Champions League y primer gol al batir a Burki con un toque suave por encima del meta.

Asensio (7): El primer gol del Borussia Dortmund llegó con un balón perdido por el balear en la frontal del área. Reaparecía tras lesión Asensio y fue mejorando con el paso de los minutos. 

Dani Ceballos (7): Salió con ganas el utrerano y demostró su calidad con varias jugadas en la frontal del área del equipo germano.

Marcos Llorente (7): Muy seguro el mediocentro en el centro del campo aguantando el juego blanco. Desde su salida, el Dortmund apenas inquietó a Keylor.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
6 Villarreal Villarreal 21 15
El Desmarque