Facebook Twitter Youtube
Ante el Athletic no agotó los cambios por cuarta vez

Zidane acribilla las grietas del banquillo

Escrito por Á.B.

Domingo, 03 Diciembre 2017 16:14
Zidane, en Riazor.
Zidane, en Riazor.

Zinedine Zidane vive el peor momento desde su llegada al Real Madrid. A pesar de haberlo ganado todo en las dos temporadas precedentes, los resultados del presente curso distan mucho de aquel equipo que maravilló con su efectividad y solvencia goleadora, que nunca hubiera imaginado perder las esperanzas por LaLiga en un mes de diciembre.

Uno de las carencias principales de este conjunto blanco es la inexistente revolución que generan los hombres que parten desde el banquillo, una opción que siempre se antojaba clave en resultados históricos. La amplia regeneración de la plantilla actual, con jóvenes proyectos de futuro como Theo, Vallejo, Mayoral o Ceballos, no termina de convencer a un técnico galo que ha perdido su confianza total en los suplentes.

Ante el Athletic Club entraron con poco tiempo para brillar Mateo Kovacic y Borja Mayoral. Dos insulsos cambios que no lograron cambiar la imagen de los suyos y que condenaron el cuarto encuentro sin agotar los cambios en LaLiga, tras las citas ante Getafe, Atlético de Madrid o Alavés.

Futbolistas como Dani Ceballos no tienen ningún peso para su técnico, que le pide paciencia. Solo Nacho, Marco Asensio y Gareth Bale parecen contar con la misma confianza que hace un año tenían jugadores como Pepe, James o Álvaro Morata. La política de rotaciones que le condujo al éxito ha desaparecido y con ella, una identidad que dista mucho de la que tantas alegrías ha brindado al Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 29 16
6 Villarreal Villarreal 21 15
El Desmarque