Facebook Twitter Youtube
El portugués no falla en Champions

Cristiano, brutal: ¡ocho goles en cinco jornadas!

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Miércoles, 22 Noviembre 2017 00:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano celebra su segundo gol al APOEL.

El estado de forma de Cristiano Ronaldo sigue acaparando los ojos en el entorno del Real Madrid. Su sequía en al competición doméstica ha dado mucho de qué hablar en estos primeros compases de la temporada, pero lo cierto es que en Champions League el portugués parece transformarse y sus registros son únicos.

Ante el APOEL, Cristiano volvió a marcar otro doblete, y ya lleva tres en la presente edición de la máxima competición europea. El portugués anotó los dos últimos goles del conjunto blanco además de regalarle otro tanto a Benzema, a puerta vacía, demostrando que su voracidad goleadora tiene cabida para el compañerismo.

Sus números en Champions son realmente estratosféricos. El delantero blanco abrió el curso con un doblete ante el APOEL, prosiguió con otros dos goles en Dortmund y anotó dos goles más en los dos enfrentamientos ante el Tottenham, a pesar de que el conjunto blanco no consiguió ganar ninguno de los dos partidos. Este martes, en Nicosia, alargó su racha con otro doblete y ya suma la increíble cifra de ocho tantos en apenas cinco jornadas.

Estos dos tantos, además, sirvieron para que Cristiano alcanzara los 100 goles en competición europea con el Real Madrid. Sin ir más lejos, el portugués ha anotado la impresionante cifra de 18 goles en los diez últimos duelos de la Champions League, incluyendo sus tripletes al Bayern en cuartos de final y al Atlético en semifinales. Unos números estratosféricos que le sirven para alargar su leyenda con la camiseta blanca.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
5 Sevilla Sevilla 28 15
6 Villarreal Villarreal 21 15
El Desmarque