Facebook Twitter Youtube
Exhibición y hat-trick con la sub 21

El show de Ceballos

Escrito por Juan Ignacio Lechuga

Martes, 14 Noviembre 2017 23:44
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ceballos celebra su tercer gol.

Una exhibición. Tal cual. Eso es lo que ha hecho Dani Ceballos este martes en el estadio de Cartagonova en un partido que se había puesto muy complicado para España desde los minutos iniciales. La sub 21 se vio sobrepasada por Eslovaquia hasta que apareció el jugador del Real Madrid, líder indiscutible de un equipo que avasalló a su rival en el segundo tiempo.

Fabián, que se equivocó de portería, había adelantado a Eslovaquia en los primeros minutos mientras que España no encontraba el camino del gol. Apenas llegaron los de Celades al área contraria hasta que apareció Ceballos: balón en la frontal, recorte a su pareja defensiva y derechazo que se cuela bajo las piernas del segundo defensor, toca en la madera y eleva el empate al marcador.

Pero lo mejor estaba por llegar, porque la segunda mitad de Ceballos tuvo acciones de todos los colores. Iñigo Córdoba hizo el segundo antes de que el andaluz aglutinara todo su repertorio para hacer el tercero: recibió en el centro del campo, avanzó hasta la esquina del área, se dio la vuelta sobre sí mismo y colocó el balón, de nuevo, junto a la base del palo. Un golazo.

No se quedó ahí la cosa, pues otro disparo desde la frontal sirvió para elevar el cuarto al marcador y desatar la euforia en las gradas del Cartagonova. Ceballos dejó varias acciones técnicas posteriormente, con elástica incluida, que provocaron el enfado de los eslovacos antes de que la afición de Cartagena se pusiera en pie para despedirle al ser sustituido. Su trabajo estaba hecho. Había dado un recital en la remontada de una selección que ya se le queda pequeña.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque