Facebook Twitter Youtube
El zurdo podría salir en verano

Los siete candidatos galácticos que podrían sustituir a Bale

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 12:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los candidatos a llegar al Real Madrid.

Gareth Bale empieza a estar en entredicho en el Real Madrid. El galés podría estar viviendo sus últimos meses en el club blanco y desde las oficinas del Santiago Bernabéu ya estarían tanteando el marcado con el objetivo de traer un nuevo galáctico el próximo verano. En esa lista de futuribles, siete jugadores se presentan como grandes favoritos.

La liga que más llama la atención en el Real Madrid parece ser la Premier League. Allí, Eden Hazard se postula como uno de los grandes candidatos al club blanco. El belga tiene contrato con el Chelsea hasta 2020 y Zidane ya ha confesado que sería un sueño tenerlo en su equipo.

Desde Inglaterra, otro de los clubes en los que se ha fijado la entidad de la Castellana es el Tottenham. Harry Kane podría llegar como '9', aunque los 200 millones que tiene de cláusula y su deseo de ser un "hombre de club" podrían complicar la operación. En cambio, sí podría ser más factible la llegada de Dele Alli, que de momento no ha renovado con los Spurs.

Otro de los nombres que ha aparecido con fuerza en las últimas horas es el de Neymar, por el que el Real Madrid estaría dispuesto a hacer su mayor oferta de la historia. En el PSG también aparece Kylian Mbappé, que ya sonó el verano pasado y por el que Zidane también tendría una predilección especial.

Los dos últimos nombres son Lewandowski y Dybala. El polaco tendría un coste de unos 80 millones de euros e incluso Rummenigge habría confesado que le encantaría vestir la camiseta blanca. Por su parte, la cláusula del delantero de la Juventus se elevaría a unos 120 millones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque