Facebook Twitter Youtube
Kepa sigue sin renovar con el Athletic

Se acerca un nuevo inquilino a la portería

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 08 Noviembre 2017 20:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kepa Arrizabalaga, con el Athletic.

El meta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga sigue sin renovar con el equipo rojiblanco, por lo que el guardameta vasco está aún más cerca de terminar recalando en el Real Madrid.

Tal y como avanza El Golazo de Gol, el portero de 23 años habría rechazado una oferta del club bilbaíno que le colocaría entre los cinco jugadores mejor pagados del club, pero también le subiría la cláusula de rescisión hasta los 70 millones de euros, una cifra imposible para un portero.

Y más tratándose de uno de los guardametas más deseados alrededor de todo el mundo. Uno de esos equipos que anda detrás es el Real Madrid, que ha pasado página en el 'capítulo De Gea' y centra sus esfuerzos en convertir a Kepa en su portero del futuro. De hecho, según Cope, el de Ondarróa tendría una prima sobre la mesa del equipo blanco de 20 millones si llega libre al club.

A partir del próximo 1 de enero, Kepa sería libre para negociar con el equipo merengue, ya que su actual contrato con los 'leones' finaliza el próximo 30 de junio.

A pesar de la confianza en Keylor Navas, el meta 'tico cumplirá en diciembre 31 años, y la dirección deportiva blanca no quiere que la portería sea la única zona del equipo sin rejuvenecer. La opción de Kepa Arrizabalaga es la más suculenta tanto en el apartado económico como en el deportivo, aunque el Real Madrid tampoco quiere romper relaciones con el Athletic.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque