Facebook Twitter Youtube
"Estoy bien, tengo cuatro años de contrato"

Cristiano: "No quiero renovar"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 02 Noviembre 2017 12:50
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano, en el duelo de Wembley.

Cristiano Ronaldo pasó este miércoles por la zona mixta del estadio de Wembley y concedió diversas entrevistas tras la derrota del Real Madrid ante el Tottenham, que se impuso con claridad ante el conjunto blanco (3-1). El portugués, entre otras cosas, habló de su renovación, algo que de momento no parece preocuparle.

Y es que Cristiano tiene contrato con la entidad blanca hasta el próximo año 2021, pues su última renovación llegó hace justo un año, en noviembre de 2016. En las últimas semanas se había especulado con la posibilidad de que el astro portugués presionara al club para realizar una nueva ampliación, pero el delantero dejó claro tras la derrota ante el Tottenham que no tiene intención de hacerlo.

"Estoy muy bien en el Real Madrid. Tengo cuatro años de contrato y no quiero renovar ni una mejora", declaró el portugués tras caer ante el Tottenham, que volvió a insistir posteriormente en que está "bien". Cristiano dejó claro que está cómodo con su actual situación y que no quiere presionar al club para que le equipare económicamente a los nuevos contratos de Messi y Neymar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 43 20
3 Valencia Valencia 40 20
4 Real Madrid Real Madrid 35 19
5 Villarreal Villarreal 34 20
6 Sevilla Sevilla 32 20
El Desmarque