Facebook Twitter Youtube
Modric y Bale, el camino a seguir

Kane y otros jugadores del Tottenham que sueñan con el Real Madrid

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Octubre 2017 22:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kane, en un partido con el Tottenham.

Harry Kane está siendo uno de los protagonistas de los últimos días de cara al duelo que el Real Madrid vivirá este martes en el Santiago Bernabéu ante el Tottenhan. El delantero es uno de los grandes goleadores del fútbol inglés y ya se ha especulado incluso con su posible llegada al conjunto blanco el próximo verano, algo que el propio jugador vería con buenos ojos.

Pero Kane no es el único. En el Tottenham hay varios jugadores que han sido asociados en alguna ocasión al Real Madrid en una lista que en su momento lideraron Luka Modric y Gareth Bale, protagonistas del actual equipo merengue.

Otro de los jugadores que aparecen en muchas quinielas del equipo de la Castellana es Delle Alli, que estará ausente en el Bernabéu por sanción. Su desparpajo en la zona creativa del campo ya ha llamado la atención de grandes equipos de Europa y el propio Real Madrid tendrá la oportunidad de comprobarlo dentro de dos semanas en su visita a Wembley.

Y es que el Tottenham, en su proceso de mudanza de estadio, necesita ingresar dinero para finalizar la construcción del nuevo White Hart Lane, ubicado en el mismo lugar que el anterior. Hugo Lloris ha llegado a sonar como alternativa a la portería blanca de cara al futuro, Moussa Dembélé ha despertado el interés de varios equipos ingleses tras su irrupción el pasado curso en el Celtic y Aurier aparece en las quinielas de cara al lateral derecho del Real Madrid, una posición donde parece flaquear ante la lesión de Carvajal.

Incluso Fernando Llorente, ahora en las filas de los 'spurs', llegó a sonar en su momento para la delantera blanca, aunque esa posibilidad ya queda demasiado lejos a día de hoy. Sea como fuere, Tottenham y Real Madrid parecen tener una conexión especial en cuanto a fichajes de futuro se refiere.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque