Facebook Twitter Youtube
El tarraconense quiere aprovechar la lesión de Keylor

Todos los ojos puestos en Casilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 21:57
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kiko Casilla, ante el Levante.

El meta del Real Madrid Kiko Casilla será el encargado de defender la meta madridista en el duelo del equipo blanco ante el Getafe en el Coliseum ante la lesión sufrida por Keylor Navas con Costa Rica.

El tarraconense defenderá por segunda vez la portería blanca esta campaña (participó en el empate del Real Madrid ante el Levante en la tercera jornada) precisamente cuando más dudas planean sobre su continuidad en el equipo. El posible fichaje el próximo verano de Kepa Arrizabalaga, con la mira puesta en el futuro, complicaría mucho el futuro de Casilla en Chamartín.

Desde su llegada en 2015, el ex de Espanyol y Cádiz asumió su rol de portero suplente. Finalmente De Gea no llegó ese verano y Casilla compartió meta con Keylor Navas, portero con el que guarda una buena relación a pesar de la competencia.

En estas tres temporadas, Kiko Casilla ha disputado 27 partidos, en los que ha encajado 32 tantos. Sus minutos se han repartido entre lesiones del costarricense, como la que le permitió arrancar como titular la última temporada, partidos de Copa del Rey o rotaciones de Zidane para tener a los dos guardametas concentrados al 100%.

Esta temporada, Casilla sólo disputó oficialmente el citado partido ante el Levante, finalizado con empate a uno. En ese encuentro, Kiko pudo hacer algo más en el gol de Ivi que adelantaba a los 'granotas' en el marcador, además de mostrarse dubitativo en algunos balones por alto. El partido del Coliseum puede servirle al portero catalán para quitarse esa espina e intentar dejar la portería blanca a cero.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque