Facebook Twitter Youtube
Ceballos, Vallejo y Mayoral jugaron todo el partido con la sub 21

Cristiano y Varane, al Mundial 2018

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Octubre 2017 11:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano, en el partido de Portugal.

Hasta seis jugadores del Real Madrid participaron este martes en los partidos de sus selecciones. Casemiro, Cristiano y Varane fueron titulares con sus combinados nacionales mientras que Ceballos, Vallejo y Mayoral lo fueron en el partido de la selección española sub 21 ante Eslovaquia.

Casemiro, con el billete a Rusia ya confirmado, se despidió de la fase de clasificación una victoria ante Chile. El brasileño jugó los 90 minutos y puso un broche de oro a una fase que ha liderado con puño de hierro desde que Tite asumió el cargo. Por su parte, Portugal sacó su billete a Rusia con un Cristiano sin goles, que termina como el segundo mejor goleador de esta ronda por detrás de Lewandowski, con récord de tantos. Varane también dispuso de todos los minutos, y la victoria de Francia ante Bulgaria le confirmó como primeros de grupo y certificó el pase al Mundial

Ceballos, Vallejo y Mayoral fueron titular todo el partido en la goleada de España ante Eslovaquia en Poprad, con aparición especial del centrocampista blanco que anotó uno de los tantos en la goleada a Eslovaquia.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque