Facebook Twitter Youtube
El conjunto 'rossonero' pretende dar un golpe de efecto a su irregular comienzo

El Milan seduce a Ceballos

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Octubre 2017 23:27
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dani Ceballos, en un partido con el Real Madrid.

El Milan es uno de los equipos que más dineros invirtió el pasado verano en reforzar su plantilla. El conjunto rossonero se ha convertido en los últimos años en un grande venido a menos, y con el nuevo proyecto liderado por el empresario chino Li Yonghong, pretende reverdecer viejos laureles. 

A pesar del cuantioso gasto realizado en verano, el comienzo de temporada no ha sido el esperado para los hombres dirigidos por Vincenzo Montella, por lo que, a los rumores sobre la posible destitución del técnico, se han sumado los nombres de algunos futbolistas que podrían sumarse al proyecto. 

Uno de ellos, según apunta SPORT, es el de Dani Ceballos. El futbolista utrerano ha sido una de las apuestas del Real Madrid de cara a esta temporada, pero hasta ahora no ha gozado de muchos minutos -111 en concreto- a pesar de que ha dejado detalles de calidad -doblete incluido- en las pocas oportunidades que ha tenido. 

El Milan, de momento, tantea un terreno que parece estar vetado por el Real Madrid, ya que el conjunto blanco no parece por la labor de desprenderse de uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque