Facebook Twitter Youtube
La joven promesa termina contrato en junio de 2018

Oberlin, el heredero de Mbappé que quiere el Madrid

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 14:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Dimitri Oberlín celebrando un gol.

El Real Madrid ha encontrado a el nuevo Mbappé. Se trata de Dimitri Oberlin, un camerunés de tan solo 20 años que podría convertirse en la futura promesa de los blancos y por ello, desde Madrid no le quitan el ojo de encima.


El fallido fichaje de Mbappé no ha importado al Real Madrid, que ya ha encontrado a un joven con una proyección de espanto para que ocupe el hueco del francés. Con los 20 años recién cumplido, el ariete suizo del Red Bull Salzburgo, Dimitri Oberlin, sabe lo que es que el Real Madrid se pegue por el.

Procedente de Camerún, el prometedor jugador, que ha desarrollado toda su carrera en Suiza y Austria tiene su futuro sellado con un acuerdo con la entidad austriaca hasta el próximo 30 de junio del 2018, por lo que el Real Madrid ha decidido no perder el tiempo.

El futbolista suizo-camerunés tuvo una actuación estelar la pasada Champions lo que le ha servido para llamar la atención de los clubes europeos más importantes. Por el momento, los interesados, tendrán que esperar para ver si el Basilea ejecuta su opción de compra o si finalmente el delantero centro hace las maletas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque