Facebook Twitter Youtube
Achraf podría tener sus primeros minutos

La sorpresa de Zidane para la visita a Mendizorroza

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Septiembre 2017 14:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane en el encuentro ante el Betis.

La acumulación de partidos ha comenzado a hacer estragos al Real Madrid en este inicio doméstico. Zinedine Zidane tiene un as bajo la manga para el encuentro en Vitoria, con la mente puesta en la complicada visita al Borussia Park que será la primera batalla en la lucha por la primera plaza. Previamente a la cita continental, los madridistas buscarán en Mendizorroza una victoria que se antoja obligatoria, tras los pinchazos sufridos en estas cinco jornadas que lo han alejado en demasía del ático liguero.

El mencionado relevo podría llegar en el lateral diestro, tras la extenuación que sufrió Carvajal en la derrota ante el Betis. El internacional español es el único que ha jugado todos los minutos en juego y se quiere mantener la cautela. Ya sufrió dos lesiones musculares el pasado curso y ante la ausencia de un relevo natural, el técnico franco-argelino dará la oportunidad a Achraf Hakimi.

El hispano-marroquí es el único jugador disponible de la primera plantilla que no ha disfrutado de un solo minuto, por lo que podría tener ante sí una oportunidad única para demostrar su valía al entrenador y los motivos de su permanencia en el Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque