Facebook Twitter Youtube
El francés ya recortó 11 puntos al Barça en la 2015/16

Zidane ya sabe el camino

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 22 Septiembre 2017 00:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, durante un partido.

Son días difíciles para el Real Madrid. El actual campeón de LaLiga y la Champions League está inmerso en una crisis de resultados tras conseguir sólo ocho puntos en las primeras cinco jornadas de LaLiga y no conseguir vencer en su propio feudo. Además, el Barcelona, el otro gran candidato a hacerse con el título liguero, continúa intratable y cuenta sus partidos por victorias, siendo la diferencia de 7 puntos entre azulgranas y blancos actualmente, pero este Real Madrid ha dado motivos para creer en una pronta recuperación. 

Y una de las claves de esa confianza es Zidane. El técnico blanco se ha convertido en un entrenador de referencia, y no para de batir récords con el Real Madrid desde que se sentara en el banquillo del primer equipo. Sin ir más lejos, el galo ya sabe lo que es remontarle una amplia ventaja al Barcelona como técnico blanco.

Fue en la temporada 2015/16, en la que, a pesar de la gesta, el Barcelona acabó levantando el título de LaLiga. Y es que en cuatro jornadas, el Barcelona pasó de tener una ventaja de 12 puntos a tener sólo uno en la jornada 34, estando obligado a ganarlo todo, como así sucedió. 

Es por tanto, Zidane un técnico con capacidad para revertir la situación y tras un mal comienzo en LaLiga conseguir darle la vuelta a la tortilla. 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque