Facebook Twitter Youtube
Suma 73 partidos seguidos marcando

El Real Madrid iguala el récord del Santos de Pelé

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 17 Septiembre 2017 21:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores madridistas celebran el gol.

El Real Madrid ha conseguido, con el tanto de Borja Mayoral en Anoeta, igualar el récord mundial de partidos consecutivos marcando, al empatar la cifra de 73 encuentros marcada por el Santos de Pelé.

El equipo paulista logró el récord entre 1961 y 1963 y ahora el equipo blanco ha conseguido igualar esa racha de la mano de Zinedine Zidane. Desde el 0-0 ante el Manchester City en las semifinales de la Liga de Campeones de 2016, el Real Madrid ha conseguido anotar en todos y cada uno de los encuentros disputados desde entonces.

Cristiano Ronaldo, con 49 goles, encabeza la lista de los goleadores durante este periodo, seguido por Benzema (21) y Morata (20). Un total de 22 futbolistas merengues han puesto su granito de arena para lograr la marca, siendo Mayoral el último en sumarse.

En este tiempo, el Real Madrid ha conquistado dos Ligas de Campeones, una Liga, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, completando uno de los ciclos más exitosos de la historia del club de la mano de 'Zizou'.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Valencia Valencia 9 5
4 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
5 Real Madrid Real Madrid 8 4
6 Atl. Madrid Atl. Madrid 8 4
7 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 4
El Desmarque