Facebook Twitter Youtube
Zidane tiene que tirar de la cantera

El Real Madrid viaja a San Sebastián con seis bajas

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 17 Septiembre 2017 11:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane, en un entrenamiento del Real Madrid.

El Real Madrid viaja a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad con las bajas de los lesionados Jesús Vallejo, Toni Kroos, Mateo Kovacic y Benzema, más los sancionados Marcelo y Cristiano Ronaldo, con Zinedine Zidane teniendo que tirar del filial para completar la convocatoria con Franchu.

Lo avanzado por Zidane tras el último entrenamiento que no pudieron completar por problemas físicos Jesús Vallejo y el alemán Kroos, se confirmó en una convocatoria en la que el técnico, tras lo ocurrido con Mateo Kovacic que jugó lesionado en el estreno en Liga de Campeones y sufrió una rotura muscular, no ha querido arriesgar.

Ante la plaga de bajas por lesión y el partido de sanción que tienen que cumplir Marcelo y Cristiano Ronaldo, Zidane ha tirado de la cantera con la llamada del centrocampista Francisco Feuillasier 'Franchu'. También es novedad en la lista la entrada del lateral derecho Achraf y la vuelta de Marcos Llorente.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Theo, Casemiro, Marcos Llorente, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Franchu, Lucas Vázquez, Bale y Borja Mayoral.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
7 Real Madrid Real Madrid 8 5
8 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
9 Leganes Leganes 7 5
El Desmarque