Facebook Twitter Youtube
Cristiano reapareció como delantero

El 'nuevo nueve' blanco está de vuelta

Escrito por P. J.

Miércoles, 13 Septiembre 2017 22:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano, celebrando su primer gol (Foto: UEFA).

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, está de vuelta. Un mes después de su última aparición con la camiseta blanca, el crack portugués volvió a jugar con los suyos en el primer encuentro de la Champions League. A su retorno, debido a la lesión de Benzema, se sumó un dato de importancia: CR7 actuó en la delantera. Y con mucho acierto

Intratable, como suele ser habitual. El portugués volvió a su casa como si nada hubiese sucedido. A pesar de las críticas recibidas durante los últimos meses y los vídeos filtrados durante los últimos días, el siete madridista pareció no haber desaparecido de las alineaciones nunca.

Su actuación superó el notable y así se lo hizo saber el Santiago Bernabéu. El portugués volvió al césped con ganas. Pedía a sus compañeros intensidad y en sólo 11 minutos había marcado un gol. Gracias al excelente pase de Bale, el portugués consiguió estrenar el marcador. Era poco para él. 

Tras el descanso, Cristiano se sacó un 'gol fantasma' en un minuto y si parecía poco, dos minutos después, conseguía anotar el penalti que Roberto Lago le 'regaló' al Real Madrid. Tras dicho tanto, consiguió sumar dos más, pero en esta ocasión fueron en fuera de juego, invalidados por el árbitro.

El crack del Real Madrid está de vuelta. Y, por si fuera poco, de delantero centro.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Valencia Valencia 9 5
4 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
5 Real Madrid Real Madrid 8 4
6 Atl. Madrid Atl. Madrid 8 4
7 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 4
El Desmarque