Facebook Twitter Youtube
Repasó su etapa en el Real Madrid

Pellegrini: "Fue el periodo más doloroso de mi carrera"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 17:35
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Manuel Pellegrini durante una rueda de prensa.

El actual entrenador del Hebei Fortune de China, Manuel Pellegrini, hizo un repaso de su etapa como entrenador en el Real Madrid en una entrevista concedida a Fútbol Táctico. El técnico chileno fue claro y contundente con sus palabras. "Mi periodo en el Real Madrid fue el más doloroso de mi carrera. Me fui con un sabor amargo por no ganar títulos pese a hacer récord de puntos en la Liga", dijo.

Así de rotundo se mostró Manuel Pellegrini en una entrevista concedida a Fútbol Táctico. El entrenador, que actualmente dirige al Hebei Fortune de China, aseguró que su etapa en la casa blanca es "el periodo mas doloroso de mi carrera". Me fui con un sabor amargo por no ganar títulos pese a hacer récord de puntos en la Liga", aseguró.

El chileno tiene claro porque no consiguió levantar ningún trofeo con el cuadro merengue. "Teníamos muchos delanteros y pocos centrocampistas, los jugadores que quería mantener fueron vendidos. Llegaron muchas figuras ese año y a veces toma tiempo lograr que se complementen de la mejor manera", analizó al respecto.

Pese a la presencia de grandes estrellas en el vestuario, Pellegrini aseguró que el ambiente que reinaba en el vestuario era muy agradable. "Entrenar a estos jugadores es más fácil de lo que uno cree. Cuando el jugador con el mayor ego es el primer en llegar a entrenar y el último en irse, todo se facilita", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque