Facebook Twitter Youtube
Procedente del Gremio Novorizontino

El Real Madrid ficha a otra perla brasileña

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 13 Septiembre 2017 16:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rodrigo, durante un partido con el Gremio.

El Real Madrid se ha hecho con los servicios de otra de las jóvenes perlas brasileñas. Se trata de Rodrigo Antonio Rodrigues -más conocido como Rodrigo- mediapunta de 17 años y que milita en el Gremio Novorizontino. El acuerdo es total y, al igual que ocurre con Vinicius, la llegada del atacante brasileño no se producirá hasta la próxima campaña, ya que hasta el mes de abril no superaría la mayoría de edad. De momento, Rodrigo ya ha pasado reconocimiento médico y conocido Valdebebas, según informa Marca.

El acuerdo es total entre el Real Madrid y el conjunto brasileño. El joven mediapunta de 17 años Rodrigo, jugador del Gremio Novorizontino, se convertirá en nuevo jugador del Real Madrid en las próximas horas. Tan sólo falta la confirmación oficial, después de que el jugador haya pasado el pertinente reconocimiento médico y conocido las instalaciones deportivas del conjunto blanco, según anuncia Marca.

En principio, su destino sería el filial madridista, que actualmente milita en Segunda B. Además, Rodrigo no llegaría a la casa blanca hasta la próxima temporada, cuando cumpla los 18 años, al igual que ocurre con Vinicius.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque