Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA CAMPEONES: REAL MADRID-APOEL

De Camargo: "En el 2002 tuve miedo en el Bernabéu"


Martes, 12 Septiembre 2017 20:02

Igor De Camargo, delantero brasileño del APOEL, recordó su primer partido en el estadio Santiago Bernabéu, donde fue goleado 6-0 cuando iniciaba su carrera en 2002 en el Genk, en un partido en el que reconoció que tuvo "miedo".

De Camargo lanzó un consejo a los jóvenes del APOEL que por primera vez jugarán en un estadio como el Bernabéu y recordó su experiencia en el pasado.

"Tenemos bastantes jóvenes en el equipo que debutarán en un estadio como el Bernabéu. Les aconsejaría que salgan a jugar como saben, a demostrar su calidad y que estén relajados. Es un estadio que impone y donde puede ser complicado jugar", reconoció.

"En el 2002 yo tuve miedo cuando llegué y no creo que a día de hoy sea muy diferente. Por eso, mi consejo es que se diviertan y demuestren su calidad, que salgan a hacerlo lo mejor posible en un estadio que tiene mucha historia como me contó hace mucho tiempo mi abuelo. Aquí pasaron grandes cosas", añadió.

Se medirá a un compatriota brasileño con Marcelo, al que señaló como el heredero de Roberto Carlos. "La comparación entre ambos es normal, son dos jugadores fantásticos que han marcado la historia del fútbol moderno".

De Camargo mostró esperanzas en lograr un resultado positivo como el pasado sábado hizo el Levante en la Liga. "Llego con experiencia a este partido, con muchos más partidos jugados. Espero conseguir un resultado mejor al de 2002. No guardo un buen recuerdo por el marcador de aquel partido".

"Ahora venimos para disfrutar del partido y vamos a intentar imponer nuestro juego. Sabemos que no será sencillo por el potencial del Real Madrid y porque jugamos fuera de nuestro estadio, pero creo que podemos salir con un resultado bastante positivo", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque