Facebook Twitter Youtube
Zidane tan solo tuvo la ausencia de Benzema

Última sesión con buenas noticias

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 12 Septiembre 2017 13:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La plantila se ejercita en Valdebebas.

Marco Asensio fue la principal novedad del último entrenamiento del Real Madrid antes de encarar su estreno en Liga de Campeones, ante el APOEL chipriota, al regresar a la dinámica de grupo en el que volvió a trabajar con normalidad el francés Raphael Varane, listo para volver a jugar.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de Liga de Campeones ante el APOEL con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que el técnico Zinedine Zidane tan solo tuvo la ausencia del francés Karim Benzema, lesionado en el último encuentro disputado ante el Levante.

Al grupo en el que trabajó el portugués Cristiano Ronaldo que cuenta las horas para volver a jugar un mes después con el Real Madrid, se sumó Marco Asensio que el lunes por unas ligeras molestias se quedó ejercitándose en el gimnasio.

Todo apunta a que tras completar tres entrenamientos al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, Varane regresará a la convocatoria y puede tener incluso la oportunidad de jugar en el centro de la defensa. Este martes trabajó con intensidad una vez superadas sus molestias musculares.

El entrenamiento comenzó a puerta abierta con el calentamientos y unos rondos que dejaron un susto por un golpe de Nacho Fernández a Lucas Vázquez. Ya a puerta cerrada Zidane terminó de preparar los detalles tácticos del estreno europeo con el ensayo de remates y partidos en espacios reducidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque