Facebook Twitter Youtube
Suman siete por los seis del Real Madrid en Liga

Morata y Mariano superan a los goleadores blancos

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 14:41
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álvaro Morata y Mariano celebran sus goles.

Los exjugadores del Real Madrid Álvaro Morata y Mariano Díaz no fallaron en su cita con el gol el pasado fin de semana, y ya superan el número total de goles del equipo blanco en la presente Liga.

Tanto el madrileño como el hispano-dominicano pidieron salir del conjunto merengue el pasado verano ante la falta de oportunidades con Zidane, sabedores de que grandes clubes estarían dispuestos a apostar por ellos. Morata acabó en el Chelsea y Mariano en el Olympique de Lyon, y ambos han comenzado la nueva campaña como máximos goleadores de sus equipos.

Morata acumula tres tantos con el equipo londinense en sus cuatro primeras jornadas de la Premier League. Se estrenó en su debut, aunque su gol no sirviera para completar la remontada ante el Burnley. Se quedó sin mojar ante el Tottenham, y ante Everton y Leicester colaboró con dos nuevos tantos en las victorias del equipo de Conte. Además de estas dianas, ha repartido otras dos asistencias.

Mariano, por su parte, comenzó la Ligue 1 francesa como máximo goleador, aunque ahora se haya visto superado por las cifras espectaculares de Cavani y Falcao. Aun así, es el mejor anotador del Lyon junto a Fekir con cuatro goles, los marcados ante Estrasburgo, por partida doble, Rennes y Guingamp.

Se da la curiosa circunstancia de que estos siete goles que suman los dos puntas superan los seis que ha marcado su exequipo, el Real Madrid, en Liga esta campaña. En los dos últimos pinchazos del equipo de Zidane en casa, frente a Valencia y Levante, se ha evidenciado una falta de gol, agravada por la ausencia de Cristiano Ronaldo por sanción. Mientras todas las miradas se centran en el mal momento de Benzema y Bale, Morata y Mariano baten redes en dos de las grandes ligas europeas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque