Facebook Twitter Youtube
Habrá novedades en el once blanco

Zidane apuesta por las rotaciones ante el Levante

Escrito por Juan María Sardá

Sábado, 09 Septiembre 2017 08:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane durante un encuentro. (Foto: Óscar Cajide)

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Levante, de Juan Ramón López Muñiz, este sábado en un horario atípico para los aficionados merengues, como es el de la 13:00, en el partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga.

El equipo blanco se enfrentará a un conjunto recién ascendido que ha comenzado la temporada de una manera bastante positiva, tras ganar al Villarreal en su estreno liguero, y empatar en la segunda jornada frente al Deportivo de la Coruña

El equipo entrenado por Zinedine Zidane llega al encuentro, tras empatar con el Valencia en casa, gracias a una gran actuación de Marco Asensio. El técnico francés no quiere ningún tipo de relajaciones y trata de evitar otro tropiezo en este inicio liguero.

Se esperan novedades en el once del Real Madrid, como puede ser la presencia de Nacho, en lugar de Varane, o la apuesta por el croata Kovacic en lugar del brasileño Casemiro. Otra rotación estará en la portería, en la que se podrá ver a Kiko Casilla en lugar de a Keylor Navas, de descanso después de llegar de disputar los partidos con su selección.

La gran duda que pasa por la cabeza de Zidane está en los hombres que acompañarán a Karim Benzema en la punta de ataque. Todo apunta a que Bale formará junto al francés, franqueado por Isco y Marco Asensio. Otra de las novedades puede estar en el lateral izquierdo. Según apunta Marca, Theo podría ser otra de las novedades de Zidane.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque