Facebook Twitter Youtube
Los blancos defienden título en el torneo más igualado del último lustro

El PSG y los dos equipos de Manchester ponen el morbo

Escrito por ElDesmarque / Á.B.

Jueves, 24 Agosto 2017 11:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carvajal pelea un balón con Lingard en la Supercopa.

El Real Madrid tiene una cita con la historia, en la que será la lucha por conseguir la tercera Champions League consecutiva. Cuatro meses después de alzarse con la 'orejona' en Cardiff, la entidad madrileña conocerá sus rivales en el nuevo camino continental. Tras campeonar en la Supercopa europea y de España, los pupilos de Zinedine Zidane llegan instaurados como el club más en forma del continente y por tanto, el rival a batir en la competición. Por delante, un sorteo con varios alicientes como el posible retorno al Bernabéu de hombres como Mourinho, Neymar o Pep Guardiola.

Enrolados en el explosivo segundo bombo se encuentran varios de los partícipes de romper y dinamitar el mercado. A golpe de talonario se encuentran Manchester United, City o PSG, proyectos renovados erigidos como los rivales más fuertes del grupo y que continúan en su apuesta por colarse entre los mejores del torneo de una vez por todas. La imposibilidad de enfrentarse a Atlético, Barcelona o Sevilla recae la responsabilidad en los tres citados, que se suman a Oporto y Dortmund, los más 'asequibles' del pack.

En el bombo 3, los principales rivales a evitar serán el Nápoles, Liverpool y Tottenham, conjuntos renovados que se presuponen candidatos para alzarse con el título en sus respectivas ligas. El renovado Besiktas y el nuevo proyecto de Monchi en la Roma supondrán dos rivales que son una incógnita de cara al curso que se avecina. Tras ellos Olympiacos, Anderlecht y Basilea, campeones de sus respectivas ligas pero que no deben poner en muchos aprietos los intereses madridistas.

Presumiblemente, los rivales más 'factibles' se encuentran en un último bombo plagado de equipos dispares, entre los que se encuentran Celtic Sporting de Portugal y el millonario RB Leizpig, los principales rivales a evitar. La lista la completan CSKA Moscú, o Feyenoord, equipos históricos pero que no deben suponer un gran problema para la entidad blanca. Los rivales más factibles serán APOEL, Qarabag o Maribor.

 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque