Facebook Twitter Youtube
Marca siempre que estrena competición con el Madrid

Asensio también debuta en la Supercopa de España con gol

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Agosto 2017 01:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Asensio celebra su gol con Kroos (Foto: TRM).

Marco Asensio sentenció el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona con su tercer gol en la recta final del choque. En su debut en esta competición, el mallorquín anotó una nueva diana, igual que ocurrió con su estreno como madridista en Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

Dulce es la mejor manera para definir el momento en el que se encuentra Marco Asensio en el Madrid. El centrocampista volvió a mojar, esta vez en la Supercopa de España ante el Barça, un tanto que supuso el tercer gol blanco y la sentencia del choque, además de agrandar una curiosa estadística del mallorquín con la camiseta del Real Madrid.

Y es que Asensio ha marcado en cada competición en la que ha debutado como jugador del conjunto blanco. En Liga anotó ante la Real Sociedad, mientras que en Champions League su víctima fue el Legia de Varsovia. En la Copa del Rey le tocó el turno a la Cultural Leonesa en el encuentro de ida en León.

La pasada edición de la Supercopa de Europa -ante el Sevilla- Asensio abrió el marcador en el 21', en un duelo en el que finalmente acabaría venciendo el Madrid 3-2. Ahora, en su primera comparecencia en una Supercopa de España, el futbolista vuelve a demostrar la calidad que atesora en sus pies parar conseguir un tanto que pone muy a favor el título para el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque