Facebook Twitter Youtube
Tras su empujón al colegiado De Burgos Bengoetxea

Cristiano se juega una dura sanción

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Agosto 2017 01:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano discute con De Burgos Bengoetxea.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría enfrentarse a una cuatro partidos de sanción por parte de la Real Federación Española de Fútbol después de empujar a De Burgos Bengoetxea tras ser expulsado en el Clásico de ida de la Supercopa de España. 

En el minuto 80 recibió su primera amarilla, justa, después de quitarse la camiseta en la celebración de su golazo que sirvió para hacer el 1-2, aunque la polémica llegaría dos minutos después.

Después de caer en un forcejeo con Umtiti, De Burgos Bengoetxea enseñó al luso la segunda amarilla por tirarse, a pesar de que hubo contacto con el defensor culé. Tras ser expulsado, Cristiano empujó por detrás al colegiado antes de marcharse a la caseta, una acción que podría ser considerada como agresión, ya que el árbitro la incluyó en el acta.

De este modo, según la Cadena Cope, Cristiano podría enfrentarse a cinco partidos de sanción, uno por la expulsión y cuatro más por la acción con De Burgos. Lo que es seguro es que no podrá estar el próximo miércoles en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque