Facebook Twitter Youtube
Tras su gol, mostró su camiseta al Camp Nou

Cristiano devuelve la celebración a Messi

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Agosto 2017 00:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo enseña la camiseta a la grada.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo disputaba en el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona su segundo encuentro del curso, y fue protagonista con un golazo y una celebración para la historia.

En el minuto 80, después de ver cómo De Burgos Bengoetxea le anulaba 10 minutos antes un gol dudoso, recibió un balón en una contra por la banda izquierda y de ahí surgió una genialidad. Con un recorte hacia dentro dejó tirado a Piqué, y desde la frontal, se sacó un latigazo que se coló por la escuadra de un Ter Stegen que no pudo llegar a pesar de la estirada para hacer el 1-2.

Tras el gol, Cristiano recordó la celebración de Messi en el último Clásico del Santiago Bernabéu, enseñando la camiseta a la grada, y devolvió la moneda al argentino. Se quitó la camiseta y se la mostró al público enmudecido del Camp Nou, antes de lanzarla y enseñar músculos.

Esta acción le costó la tarjeta amarilla, algo que sería determinante posteriormente cuando recibió otra polémica cartulina que terminó con el portugués en la ducha antes de tiempo. Al ver la roja, soltó un empujón al árbitro que le puede costar caro en forma de sanción para varios partidos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque