Facebook Twitter Youtube
Casemiro e Isco, decisivos

El uno por uno del Real Madrid en la ida de la Supercopa

Escrito por Joaquín Anduro

Lunes, 14 Agosto 2017 00:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Formación inicial del Real Madrid en el Camp Nou.

El Real Madrid se ha impuesto al Manchester United en la Supercopa de Europa por 2-1 para lograr el primer título de la temporada, un torneo que ya acumula en cuatro ocasiones tras la edición de 2017.

Esta ha sido la puntuación de los futbolistas blancos en el camino a la Supercopa.

Keylor (8): El costarricense ha empezado la temporada como terminó la anterior. Segurísimo, con varios paradones de mérito que evitaron goles azulgranas y un penalti que no fue.

Carvajal (7): Tuvo en sus botas el lateral marcar un gol que hubiera puesto antes el partido de cara, pero Jordi Alba se la sacó bajo palos. Correcto a la hora de defender su banda.

Sergio Ramos (8): Imperial el de Camas, imposible de superar en los balones colgados y derrochando oficio para formar el muro defensivo cuando peor lo pasaba el Real Madrid.

Varane (8): Un par de errores de concentración en la primera parte los suplió con velocidad para cortar las pelotas que recogía Luis Suárez en las cercanías del área merengue.

Marcelo (9): El brasileño es un seguro con el balón en los pies, y es capaz tanto de iniciar las jugadas de ataque como de dar el último pase, como sucedió en la jugada del gol en propia de Piqué.

Casemiro (9): Inconmensurable el brasileño, cuya progresión no tiene techo. Cada día se muestra más seguro, y supo jugar con tranquilidad a pesar de ver muy pronto la amarilla.

Kroos (8): Otro partido en el que el alemán fue clave a la hora de dar tranquilidad en un equipo con tantos jugadores verticales. Su primera mitad no tuvo ni un pero.

Kovacic (10): La gran novedad en el once de Zidane fue la inclusión del croata y este respondió con creces cumpliendo perfectamente su misión: parar a Messi. El argentino no tuvo un momento de respiro con Mateo en el campo.

Isco (9): Sigue asentándose en el once titular el malagueño. Ahora mismo, por incidencia en el juego, parece difícil que nadie pueda sacarle de la titularidad. Todo el fútbol pasa por él.

Bale (6): Fue la referencia en ataque durante la primera mitad, como protagonista de varias de las jugadas de mayor peligro del equipo madridista, pero aún se espera más de él.

Benzema (8): El francés es un centrocampista más para Zidane. A pesar de su posición ofensiva, el juego de combinación madridista necesita que el francés baje a apoyar a los medios

Cristiano (9): En poco más de 20 minutos sobre el campo, el portugués hizo de todo. Golazo con celebración 'a lo Messi' y una polémica expulsión que puede tener consecuencias negativas por su empujón al árbitro.

Asensio (8): Tiene 21 años y ya es toda una estrella mundial. Su golazo, con dedicatoria especial enseñando su nombre al Camp Nou, puede valer una Supercopa de España.

Lucas Vázquez (-): El gallego sustituyó a Bale al final sin apenas tiempo para nada.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque