Facebook Twitter Youtube
El portugués estuvo nervioso, aunque niega la arrogancia

Cristiano aclara su declaración en el juicio

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Agosto 2017 12:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo, durante un acto.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha querido aclarar sus palabras en el juicio por supuesto fraude a la Hacienda pública negando que se comportara con arrogancia delante de la jueza.

En un reportaje para A Bola, el portugués ha salido al paso de las informaciones que apuntaban a que llegó con chulería a prestar declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer. Por ello, niega frases que habían sido puestas en su boca como "Estoy aquí por ser Cristiano Ronaldo".

El luso admite que estuvo "nervioso" durante la vista oral, y que no entendía el motivo de las acusaciones, aunque actuó con seguridad delante de la magistrada. Cristiano habría pedido completar el juicio en español, motivo que le llevó a tener que escuchar en más de una ocasión las preguntas que se le formulaban.

Para terminar, Cristiano defendió a su representante Jorge Mendes, al igual que a todos los miembros de su círculo más íntimo. De Mendes declaró que no sabía nada de este supuesto fraude, al igual que el propio jugador, y que su función era buscar los mejores contratos para el futbolista.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque