Facebook Twitter Youtube
El croata supliría a su compatriota Modric

Kovacic gana enteros

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 17:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mateo Kovacic, durante el Clásico de Miami.

El centrocampista Mateo Kovacic podría ser una de las sorpresas de Zinedine Zidane para el Clásico que el Real Madrid disputará en el Camp Nou como ida de la Supercopa de España este domingo.

Ante la baja de Luka Modric por su expulsión en la vuelta de la Supercopa de 2014, en el Vicente Calderón, 'Zizou' ha buscado un recambio para tapar la ausencia de un jugador fijo en sus esquemas, y ha encontrado precisamente a su compatriota Kovacic, según la información de Marca.

Mateo parte como el favorito para salir de inicio ante el Barcelona en un centro del campo en el que repetirán Casemiro, Kroos e Isco. La función del balcánico será la de conducir la pelota hacia el ataque cuando no existan opciones de pase, y apoyar la salida de balón del resto de centrocampistas.

Además, Kovacic ya sabe lo que es marcarle al Barça. Lo hizo hace dos semanas, en el partido de la International Champions Cup que enfrentó a merengues y culés en Miami. Con 2-0 para los azulgranas en el marcador, el croata tomó la pelota para driblar a Piqué y sacar un latigazo abajo imposible para Ter Stegen. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque