Facebook Twitter Youtube
"Puedes firmar 10 o 20 años y al año que viene no estar"

Zidane confirma su renovación: "Estoy contento pero no significa nada"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 12 Agosto 2017 12:59
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Zidane posa junto al escudo del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha confirmado en rueda de prensa su renovación con el equipo blanco para los próximos tres años, y ha afirmado estar "muy contento", aunque de cara al futuro todo puede cambiar.

"Estoy contento pero esto no significa nada. Puedes firmar 10 o 20 años y dentro de un año puedes no estar aquí. Eso sí, yo sé lo que tengo que hacer y el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", declaró 'Zizou' en la rueda de prensa previa a la Supercopa de España.

De cara al futuro, el francés afirma que no va a cambiar nada, y que todo se basa en el trabajo y en la consecución de los objetivos: "Mientras esté aquí, sabiendo el club en el que estoy, los objetivos son ganar todos los títulos y todos los partidos posibles. Lo magnífico de esto es disfrutarlo, queremos que continúe en el futuro, pero esto depende del trabajo. Sé que cuando los jugadores salten al campo yo voy a estar muy tranquilo".

En cuanto al mercado de fichajes, Zidane no prevé movimientos: "Hasta el 31 puede pasar de todo, pero yo estoy muy contento con mi plantilla y no quiero cambios". En un mercado tan loco como el actual, el galo bromeó sobre su precio si continuase jugando: "Yo valdría muy poco".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque