Facebook Twitter Youtube
Zidane podría dar descanso a Marcelo

Theo apunta al once en el Clásico

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 19:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Theo, durante un partido.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya perfila su once para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou. El técnico galo, a sabiendas de lo exigente de la temporada, medita hacer algunos cambios respecto al once que puso en liza ante el Manchester United. 

Uno de los jugadores que cuenta con más posibilidades de ser titular es el lateral hispano-francés Theo Hernández. Su buena adaptación durante la pretemporada y la confianza del entrenador del conjunto blanco hacen que gane enteros para ser titular en lugar de Marcelo, que descansaría pensando en el partido de vuelta y el inicio de Liga ante el Dépor en Riazor. 

El fichaje de Theo obedece precisamente la premisa de Zidane de las rotaciones, aunque en este caso la idea del técnico no es otra que la de probar al joven lateral en un escenario importante y un partido de mucho peso. Por ahora trabaja con esa idea durante los entrenamientos, aunque habrá que esperar hasta última hora para ver la decisión definitiva del técnico. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque