Facebook Twitter Youtube
Según el presidente, la juventud es el camino.

Florentino: "Nuestros jóvenes marcarán el futuro del club"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 10 Agosto 2017 12:46
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez concedió una entrevista a Fox Deportes en la que trató la actualidad del club blanco, sus inicios en la casa blanca y todo lo relacionado con sus años en el cargo. Ante todo, lo que tiene claro el máximo mandatario del cuadro merengue es que la juventud del equipo es la clave del éxito. "Nuestros jóvenes marcarán el futuro del club", explicó.

El cambio de paradigma del Real Madrid en los últimos años es algo más que evidente. Con el paso de las temporadas se ha ido produciendo una transformación que está trayendo resultados muy positivos. Los galácticos de hace varios años han ido dando paso a jugadores jóvenes con mucha proyección que han ido aterrizando en el Madrid para rejuvenecer una plantilla que, a día de hoy, tiene ante sí un futuro muy prometedor. Y ya lo están demostrando.

Así lo ve Florentino Pérez, presidente del Madrid que -en una entrevista concedida a Fox Deportes- analizó la importancia de los jóvenes. "La verdad es que tenemos una gran cantidad de jugadores jóvenes que van a marcar el futuro de nuestro club y los queremos coger con 18 años", subrayó. "Hoy hay mucha competencia. Muchos clubes han seguido nuestros pasos y hoy hay grandes jugadores en otros equipos, por eso nos tenemos que preparar para tenerlos desde jovencitos", añadió. 

Pese a todo lo que ha cosechado con el club blanco, Florentino resta mérito a su trabajo. "Lo heredé de otra época, el gran artífice del Real Madrid fue el binomio Bernabéu-Di Stéfano. Ellos fueron quienes expandieron este nombre por el mundo y yo lo que he hecho fue imitarles, trayendo grandes jugadores y sponsors", concluyó Florentino, que en el futuro del fútbol vaticina una gran liga en Europa, Estados Unidos y China.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque