Facebook Twitter Youtube
El jugador ya habría decidido su nuevo equipo

Un nuevo giro en el futuro de Mbappé

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 11:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mbappé, durante un entrenamiento.

Kylian Mbappé, jugador del Mónaco, se ha convertido en uno de los nombres del mercado de fichajes del Real Madrid. El delantero francés, una de las sensaciones del pasado año, tras ser relacionado con los blancos y con su máximo rival, el Barcelona, da un nuevo giro a su futuro.

Así, tal y como informa el medio francés Telefoot, Mbappé ya habría decidido el equipo al que se marchará. Su destino será el PSG, equipo que acaba de cerrar la contratación de Neymar, un punto clave para dicha decisión. Según esta misma información, aún no hay nada cerrado, pero la decisión está tomada y el club entrenado por Unai Emery estaría dispuesto a ofrecer 115 millones por su contratación.

Florentino Pérez, presidente del club blanco, sabedor de la dificultad de cerrar su fichaje, se 'desmarcó' este pasado martes de la lista de pretendientes y afirmó, tras vencer en la Supercopa de Europa, que su equipo "no necesita un nuevo delantero" ya que los que actualmente están "cumplen a la perfección con los deseos de nuestro entrenador". 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque