Facebook Twitter Youtube
El PSG deberá decidir entre los dos

Neymar podría acercar a Mbappé al Bernabéu

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 17 Julio 2017 22:01
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Los rumores sobre una posible salida de Neymar del Barcelona tienen repercusión incluso en el Real Madrid, y es que si el brasileño fichase por el PSG dejaría el camino libre para que Mbappé recalara en el club blanco.

El posible fichaje de Neymar por el PSG tendría un doble valor positivo para el Madrid. Por un lado se marcharía una de las piezas claves del Barça, con lo que eso conlleva en la rivalidad que mantienen ambos clubes por el trono del fútbol español y mundial. Y por el otro, el PSG, con el desembolso espectacular que debería realizar, vería imposible hacerse también con Mbappé.

El delantero galo no saldría de Mónaco por menos de 100 millones, tal y como se ha encargado de confirmar el presidente del club del Principado cada vez que ha salido el tema a relucir. Con ese panorama, sólo el Real Madrid podría ejecutar un fichaje de este calibre entre los candidatos a llevarse al jugador.

Además, si el PSG se retira de la puja, el conjunto merengue podría afrontar la contratación sin prisas, lanzándose en el momento en el que fuera necesario y como único club en la puja, evitando una subasta que podría disparar el precio del fichaje.

01 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque