Facebook Twitter Youtube
El Real Madrid pide 30 millones por el brasileño

El Chelsea y Danilo llegan a un acuerdo

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 16 Julio 2017 20:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Danilo, durante un partido.

El futuro del lateral brasileño del Real Madrid Danilo está cada vez más lejos del club blanco. Hace unas semanas fue la Juventus el equipo que parecía más cerca de hacerse con los servicios del lateral, pero la operación se acabó diluyendo debido a las exigencias económicas del club blanco.

El Real Madrid tasa a Danilo en 30 millones de euros, cifra a la que la Juventus no estaba dispuesto a llegar y solo ofreció 20 'kilos' por el jugador carioca. Ahora, sin embargo, el Chelsea de Antonio Conte parece estar dispuesto a hacer frente a esta cantidad económica según apunta el medio brasileño Globesporte. Danilo llegó al Real Madrid procedente del Oporto a cambio de 31,5 millones de euros, por lo que el Madrid pretende amortizar en medida de lo posible esta inversión.

Zidane, por su parte, cuenta con Danilo para la próxima temporada, aunque la falta de minutos y la competencia con Carvajal, titular indiscutible para el técnico galo, pueden decantar la operación en favor de una salida con destino a Londres. El lateral, de 26 años, aceptó el papel de suplente que ha venido teniendo las últimas temporadas con Carvajal, compañero que en condiciones normales ha contado con mayor protagonismo y confianza. Danilo quiere tener mayor protagonismo y la oferta del Chelsea le habría convencido, además de la posibilidad de jugar en una gran liga como la Premier League inglesa.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque