Facebook Twitter Youtube
Revuelo por las últimas palabras del galo

Mbappé sacude la concentración del Mónaco

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 15 Julio 2017 11:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kylian Mbappé, en un entrenamiento (@KMbappe).

El delantero galo Kylian Mbappé ha causado cierto revuelo en la concentración del Mónaco en los Alpes suizos después de sus palabras en las que el jugador pretendido por el Real Madrid ponía en duda su futuro en el club.

"No sé si me voy a quedar", fueron sus palabras después de una sesión de pretemporada del equipo del Principado. Ante el interés del equipo merengue y el PSG, los dos clubes que parecen haber quedado mano a mano en la puja por llevarse a una de las estrellas del futuro, el Mónaco prefiere 'esconder' a su estrella para evitar rumores e intranquilidad en la concentración.

Por eso, Mbappé debe andar ahora con pies de plomo, como sucedió en una anécdota que desvela Marca nada más acabar el entrenamiento monegasco de este sábado. Un chico con una camiseta del Real Madrid se acercó al internacional francés para que se la firmase y el jugador se negó para no entorpecer más la situación: "No puedo hacerme una foto con esa camiseta".

Por si fuera poco, Mbappé subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que, de cara a la cámara, hacía un importante anuncio sobre su futuro en el que, supuestamente, desvelaría con quien jugaría los próximos años, para acabar enseñando sus nuevas botas.

Grande annonce

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe29) el

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 24 12
5 Sevilla Sevilla 22 12
El Desmarque