Facebook Twitter Youtube
Isco, Asensio o Ceballos, la gran esperanza del Real Madrid

El futuro pinta en blanco

Escrito por Samuel Sánchez

Viernes, 14 Julio 2017 13:39
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del Real Madrid.

Talento, juventud y mucho futuro; estos son los ingredientes que el Real Madrid sigue añadiendo a su ya exitosa receta ganadora con la incorporación de jugadores jóvenes como Ceballos, Theo o Marcos Llorente

El cambio en la política de fichajes de los últimos años en el club blanco, dejando a un lado las escandalosas cifras de antaño con los famosos 'galácticos', en el Real Madrid parecen haber encontrado la fórmula idónea para conseguir títutlos. Ello, unido a la decorosa gestión de Zidane durante su estancia en el banquillo del Bernabéu, hace presagiar un futuro más que esperanzador para la afición madridista. 

De hecho, hasta 17 jugadores de la actual plantilla blanca se sitúan por debajo de los 27 años de edad, la que se supone la puerta a los mejores años de cualquier futbolista. Otros, como Marcelo o Benzema, con 29 años, aun tienen cuerda para rato. 

Theo (19), Ceballos (20), Mayoral (20), Llorente (22), Vallejo (20), Asensio (21) o Kovacic (23) son algunos de los futbolistas más jóvenes de la plantilla, aunque otros futbolistas de gran peso en la plantilla todavía tienen una larga carrera por delante: Varane (24), Morata (24), Casemiro (25), Carvajal (25), Danilo (25), Isco (25), Lucas (26), Kroos (27), Nacho (27) y Bale (27)

La media de edad de la plantilla blanca a estas alturas de la pretemporada es de 25 años, una edad propicia para seguir sumando éxitos a las vitrinas del Santiago Bernabéu. 

Con dos Champions consecutivas y tres en los últimos cuatro años, más una Liga, el Real Madrid no se plantea sino otro objetivo que el de luchar de una vez por todas por el ansiado triplete, y para ello ya ha puesto los mimbres necesarios para conseguirlo. 

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
7 Real Madrid Real Madrid 8 5
8 Villarreal Villarreal 7 5
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
El Desmarque