Facebook Twitter Youtube
El Tianjin Quanjian le ofrece 30 'kilos' netos por temporada

El fútbol chino tienta a Morata

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 13 Julio 2017 12:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Álvaro Morata celebra un gol con el Real Madrid.

El Tianjin Quanjian chino está dispuesto a tirar la casa por la ventana y ha realizado una descomunal oferta por Álvaro Morata. El equipo que entrena Fabio Cannavaro le ha propuesto al delantero un contrato de cinco temporadas a razón de 30 millones de euros netos por año. Algo que quintuplica los emolumentos del punta.

En su afán por intentar convencer al jugador, según señala Onda Cero, el cuadro chino está dispuesto adelantar 40 millones de euros de ese contrato. El plazo para firmar jugadores se cierra este viernes y Morata es reacio a marcharse a China, a pesar de lo atractivo que es desde el plano económico lo que le ofrece el Tianjin Quanjian.

La idea de Morata era dejar el Real Madrid en busca de minutos, conocedor de las dificultades de tener un papel protagonista en el cuadro de Zidane. Esfumada la opción del Manchester United, ya que los de Mourinho no estaban dispuesto a pagar el traspaso de 90 millones de euros solicitado por los blancos, el Chelsea podría ser otra opción, aunque tampoco se descarta que siga de blanco.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Real Sociedad Real Sociedad 9 4
6 Betis Betis 9 5
7 Real Madrid Real Madrid 8 5
8 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
9 Leganes Leganes 7 5
El Desmarque