Facebook Twitter Youtube
Odriozola gusta a la secretaría técnica blanca

El elegido para sustituir a Danilo

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 10:54
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Odriozola pelea con un defensor danés.

El Real Madrid no quiere dejar ningún detalle en el aire en cuanto a la planificación de la plantilla, y en vistas de que Danilo podría salir del club en los próximos días, ya ha puesto su mira como su sustituto en el jugador de la Real Sociedad Álvaro Odriozola.

El carrilero se convirtió la pasada temporada en una de las revelaciones de LaLiga Santander, mostrando en San Sebastián unas condiciones físicas impropias de un futbolista que, hasta la 2016/17, no había llegado a debutar en Primera. Las bajas de Carlos Martínez y Zaldúa llevaron a Eusebio a tirar del filial, y Odriozola demostró desde el primer momento estar listo para el máximo nivel.

Desde su debut en La Rosaleda, el jugador de 21 años se hizo fijo en la banda diestra, disputando 15 partidos hasta el final de la temporada que pudieron ser más de no ser por una inoportuna lesión. Su rendimiento le valió además para ser convocado por Albert Celades para el Europeo sub 21, rayando a un gran nivel en el encuentro que disputó frente a Serbia.

Ante la gran oferta del Chelsea por Danilo, Odriozola se ha convertido en el candidato número uno para servir de recambio a Dani Carvajal, según informa la Cadena Ser. El conjunto blanco debe negociar, eso sí, ya que el canterano 'txuri-urdin' renovó el pasado mes con la Real hasta 2022 con una cláusula de 50 millones que el conjunto merengue no está dispuesto a desembolsar.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque