Facebook Twitter Youtube
Los 'blues' se lanzan a por el lateral

Danilo, muy cerca del Chelsea

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 19:51
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Danilo celebra un gol con el Real Madrid.

Cuando todo parecía indicar que, de salir, el lateral derecho del Real Madrid Danilo se iría a la Juventus, el Chelsea ha presentado una oferta que podría convencer a la directiva blanca para cerrar su salida.

Según informa el diario brasileño UOL Esporte, el equipo que dirige Antonio Conte habría hecho llegar a Concha Espina una oferta de 31 millones de euros para hacerse con el defensor, misma cantidad que el club blanco pagó por el jugador al Oporto hace dos años.

La Juve era el equipo favorito para llevarse a Danilo una vez que Dani Alves salió del club 'bianconero', pero las ofertas desde Turín no llegaban a la cantidad mínima que exigía el Madrid. El conjunto merengue no tiene necesidad de vender al jugador, y sólo lo haría en caso de que llegara una puja con un precio parecido al pagado en 2015.

Y eso lo ha aprovechado el Chelsea para lanzarse a por un jugador que actuaría como carrilero en el esquema de Conte, más acorde con las características del internacional brasileño sustituyendo a Moses en el once. El conjunto blanco tendría además dinero suficiente para hacerse con un recambio de garantías para Dani Carvajal en posiciones defensivas.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque