Facebook Twitter Youtube
El brasileño fracasó en su intento

Neymar intentó convencer a un jugador del Madrid para fichar por el Barça

Escrito por ElDesmarque

Martes, 20 Junio 2017 11:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Neymar se señala el escudo del Barça.

La 'guerra' entre el Real Madrid y el Barcelona en el apartado de fichajes se ha convertido en un clásico de cada verano. Las dos potencias futbolísticas acostumbran a fijarse en jugadores de un perfil muy parecido, y el último caso ha sido el de Danilo.

En una entrevista a SportTV, el lateral del Real Madrid ha reconocido las numerosas dificultades que ha tenido estos dos años en su adaptación al club blanco, en el que confía seguir creciendo tras dos campañas de aprendizaje.

Pero el detalle más curioso de la entrevista lo dejó cuando habló de las ofertas que recibió. "Llegaron varias ofertas y supe que tenía la del Real Madrid. A partir de ahí dije que no quería saber nada de otro club y quería ir allí", afirmó el brasileño.

Y todo ello, a pesar de los consejos de Neymar, que intentó convencerle para que fichase por el Barcelona: "Me dijo que me fuera allí, pero me respetó bastante porque sabía que era una decisión personal y que iba consentimientos. Cuando apareció el Real Madrid lo tuve claro", sentencia.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque