Facebook Twitter Youtube
"No contemplo que pueda salir", dijo el presidente

Florentino Pérez defiende a Cristiano y recuerda que "tiene contrato"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 19 Junio 2017 23:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Florentino, durante la entrevista en Onda Cero.

Florentino Pérez ha roto su silencio sobre el tema de Cristiano Ronaldo y ha hablado por primera vez desde que saliera la noticia de que el portugués quería abandonar el Real Madrid. En una entrevista en El Transistor, el presidente blanco, reelegido este mismo lunes, aseguró que aún no ha hablado con él y que no está demasiado al día del tema.

"Con Cristiano no he hablado, no le puedo decir nada... Nada más venir de Cardiff convocamos las elecciones y en este período he intentado ser respetuoso con todos y no he tenido parte activa en nada", declaró el presidente.

Florentino Pérez recalcó que Cristiano tiene contrato y prefirió no profundizar en un principio del tema: "Cristiano, como el resto, tiene contrato y es jugador del Real Madrid. Seguro que ha pasado algo que ha afectado a su credibilidad y estoy seguro de que nos lo contará y veremos lo que pasa", añadió.

El presidente dijo no haberse "enterado muy bien todavía" y recordó que está en la Confederaciones: "Hasta que no termine, no voy a perturbar en el ambiente de la selección".

Florentino cree que todo lo sucedido con el portugués "es muy extraño": "Lo conozco, es un gran tío, un gran profesional y también como persona. Hablaré con él y algo me tendrá que decir".

Eso sí, el presidente fue tajante respecto al tema de Hacienda: "Otra cosa es el tema fiscal, que no lo conozco lo suficiente. Todos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones y Cristiano, también", dijo Florentino, que evitó responder sobre la posibilidad de que el Real Madrid le pague la posible multa: "Es una pregunta que no procede".

"Creo en su credibilidad, no he hablado con él y creo en la presunción de inocencia. Me ha afectado la noticia por cómo se ha tratado en los medios", añadió el presidente.

Florentino insistió en el "enfado" de Cristiano: "Lo único que sé es que Cristiano está enfadado con cómo se trató la noticia en los medios", dijo el presidente, que cree que lo más importante es "saber si tiene voluntad de engañar": "Si declara todos los ingresos, no hay voluntad de engañar".

"Estoy seguro de que siente herido y puede que él tenga razón", prosiguió. "Está en el mejor club", insistió, incidiendo en que "tiene que cumplir" el contrato firmado.

"No he hablado con nadie", aseguró respecto al posible traspaso del jugador portugués. "Nadie nos ha enviado ninguna oferta ni por Cristiano, ni por James ni por nadie. No contemplamos ninguna posibilidad nada más seguir con los jugadores que tenemos, incluído James. Son todos muy buenos y hemos hecho una buena temporada y nos gustaría seguir. Si hay algo que hacer, será algo puntual", declaró respecto al tema de los fichajes.

Florentino también dejó un último titular respecto a los pitos de Cristiano, aunque cree que "son sólo dos mil": "En el Bernabéu hay un grupo de gente que creo que están equivocados y lo que tenemos que hacer es ayudarle más. Habrá que hacer una labor pedagógica".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque