Facebook Twitter Youtube
El portugués prefiere volver a la que fue su casa

Cristiano ya tiene destino

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 23:04
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano celebra un gol con el Real Madrid.

El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya habría elegido su destino predilecto en caso de abandonar el equipo blanco: sus ex del Manchester United.

Según informan tanto A Bola en Portugal como Sky Sports en Inglaterra, Cristiano ya le habría dicho a Jorge Mendes que moviera los hilos para permitir su vuelta a Old Trafford, donde ya jugó entre 2003 y 2009.

El equipo de Manchester es uno de los pocos con potencial económico suficiente para encarar un fichaje que rompería todos los récords en la historia del fútbol. La presencia de José Mourinho en los 'red devils' no supondría un problema, puesto que el técnico de Setúbal y Cristiano ya habrían arreglado una relación que se torció durante el último año que compartieron en el Santiago Bernabéu, todo mediante la mediación de Mendes, representante de ambos.

Bayern de Múnich, PSG o Chelsea son otros de los clubes que entran en las quinielas para hacerse con el crack luso, aunque la decisión de Cristiano es clara. Regresar a Old Trafford es su prioridad.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 93 38
2 Barcelona Barcelona 90 38
3 Atlético Atlético 78 38
El Desmarque