Facebook Twitter Youtube
Primeras palabras del luso tras los rumores sobre su marcha

Cristiano, "tranquilo" y centrado en su selección

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Junio 2017 20:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cristiano Ronaldo, durante el partido ante México.

Cristiano Ronaldo fue claro protagonista de todo lo que rodeó al Portugal-México de la Copa Confederaciones. El jugador del Real Madrid estaba en el foco mediático por la acusación de fraude fiscal que cayó sobre él la pasada semana, y los rumores sobre sus deseos de marcharse del conjunto blanco que han salido a la luz pública.

El capitán de la selección portuguesa pasó por zona mixta tras el encuentro ante el combinado centroamericano y confesó que tanto él como sus compañeros están "bien y tranquilos". "Ahora hay que pensar en el siguiente partido", añadió Cristiano, que recibió el premio al mejor jugador del partido. 

Son estas las primeras palabras públicas del futbolista luso tras todas las noticias aparecidas en los últimos días, por lo que el jugador del Real Madrid continúa empeñado en estar concentrado en obtener los mejores resultados posibles con su selección en esta Copa Confederaciones en la que no han empezado con buen pie, ya que México le arrancó un punto en los instantes finales al combinado dirigido por Fernando Santos. 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque